Esposa de Jota Mario Valencia le rinde homenaje con otro tatuaje

27 Ago 2019 18:42:55 | Por: canalrcn.com
jota mario valencia fue recordado por su esposa con tatuaje

La esposa de Jota Mario Valencia se hizo el segundo tatuaje en honor al presentador fallecido.

Gineth Fuentes rindió homenaje una vez más a su esposo fallecido Jota Mario Valencia con otro tatuaje plasmado en su cuerpo.

“Por siempre” fue la frase que la mujer escogió para tatuarse en su hombro izquierdo, así lo dejó ver a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

El post lo acompañó con unas emotivas palabras.

Te amaré por siempre... Estaré por siempre... Te cuidaré por siempre... ¿Cuánto es por siempre? #11:11”, fue el mensaje de Gineth.

En la imagen que ya casi alcanza los 10.500 me gusta, varios famosos se han expresado al igual que los seguidores de ella quienes no han dudado en apoyarla y en enviarle palabras de aliento.

También te puede interesar: Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario le dedica emotivo mensaje

“Siempre Jotica en nuestros corazones. Y tu amor por él es eterno”, “mientras que tú no lo olvides será por siempre y estará presente en tu corazón” y “eres un ser tan hermoso, Jotica no merecía menos, una mujer tan linda y noble como tú. Jotica también te amaré por siempre”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Con este tatuaje ya serían dos los que ella se hace en honor a Jota Mario, pues anteriormente se plasmó la que sería la firma del presentador en una de sus muñecas.

Debajo del nombre de Jota Mario, la viuda también decidió escribir estos números “051203” que bien podría ser alguna fecha importante que tendría con su amor.

No dejes de leer: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario