La hija de Jota Mario publicó emotivo mensaje recordando a su papá

4 Sep 2019 15:40:29 | Por: canalrcn.com
maria jose valencia jota mario valencia homenaje de la hija de jota mario

María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia publicó una fotografía en donde cuenta cómo recuerda a su padre.

María José Valencia hija de Jota Mario Valencia compartió con su papá los mejores momentos desde su niñez hasta el último día en el que el reconocido presentador acompañó a su familia y sus fanáticos por última vez en el presente año, ya que debido a un paro cardiorrespiratorio, lamentablemente falleció.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una fotografía al lado de la famosa presentadora Adriana Betancur, quien había compartido set en ‘Muy buenos días’ con el periodista, además, la instantánea estuvo acompañada por un emotivo mensaje: “¿sabían que todos los días me pongo algo o llevo algo conmigo que me recuerde o sea de mi papá? Esta cachucha fue la última que se puso y todavía huele a su calvita, además ambos igual de ¡cabezones!”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.

Te puede interesar: Esposa de Jota Mario Valencia le rinde homenaje con otro tatuaje

Los comentarios de sus fanáticos no dieron espera y el momento desencadenó en que varios colombianos le enviaran mensajes de amor y cariño para el duelo por el que está atravesando por no tener a su padre a su lado.

“A tu papi lo extraño demasiado, él era muy especial, divertido y bondadoso. Jotica eternamente estará en mis recuerdos y mi corazón”, “Lindo homenaje a un hermoso ser que nos llenó la vida de momentos alegres, lo recuerdo todos los días”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Además, la famosa y querida presentadora de ‘Master Chef Celebrity’, Claudia Bahamón, escribió un conmovedor mensaje en la publicación de María José, “Llevas contigo su alma, su olor, su sonrisa, su corazón, sus recuerdos, sus palabras, sus consejos, su sabiduría, sus locuras, su sangre. Eres una privilegiada por ser ¡su hija! Te quiero Majo”.

Cabe mencionar que la instantánea cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios con palabras positivas para que la joven se sienta acompañada y pueda ser más llevadero el duelo por el que está pasando ella y su familia.

No dejes de leer: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario