SuperLikeSuperLike

gente
La particular decoración de la casa de Laura Acuña de Halloween

Foto de Laura Acuña (Tomada de Instagram).

¡Espectacular! Así es la decoración de Halloween de la casa de Laura Acuña

La presentadora compartió con sus seguidores de Instagram unas imágenes donde deja ver la particular decoración de Halloween de su casa.

13 Oct 2019 13:39Por: canalrcn.com

La presentadora Laura Acuña aprovechó que llegó octubre, el mes de las brujitas para decorar su casa, pero lo hizo con una temática que no es característica de este mes.

Laura publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde muestra su casa decorada y a las decoradoras que se encargaron de dejarle su hogar como un cuento de hadas.

En las imágenes se ve que unas donas, paletas, dulces, chocolates y bombas son los elementos que resaltan en la decoración de su casa.

Mira también: Sensual, así luce Laura Acuña en un semidesnudo que publicó en sus redes.

El rosado, morado, fucsia y azul son los colores que predominan en la decoración, aunque también hay detalles amarillos que logran dar más vida a la fachada de la casa.

Acuña aseguró en la publicación que no es fanática de las decoraciones terroríficas y por eso quiso decorar su hogar de esta manera.

“Nunca me han gustado las decoraciones “terroríficas” para Halloween. Por eso, se me ocurrió ésta. ¡Mi casa de dulce!”, escribió Laura en su publicación.

En las fotos aparece la presentadora junto a sus dos hijos, Helena y Nicolás dejando ver el garaje, la puerta principal y el jardín de su casa.

No dejes de ver: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario.

 

Te puede interesar