Sensual, así luce Laura Acuña en un semidesnudo que publicó en sus redes

20 Sep 2019 14:27:51 | Por: canalrcn.com
Laura acuna publico una foto en la que se muestra desnuda

La famosa Laura Acuña compartió con sus seguidores una imagen semidesnuda en la que dejó boquiabierto a más de uno en sus redes.

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas y reconocidas en la televisión colombiana y en esta ocasión puso a volar la imaginación de sus seguidores tras publicar una sensual fotografía en donde se muestra con poca ropa.

Te puede interesar: La sensual foto de Elizabeth Loaiza donde dejo ver de más

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo compartió una sensual fotografía en la que se mostró semidesnuda, pues no lleva puesta ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo. La modelo posa frente al lente de la cámara llevando su brazo derecho a su mentón mientras con el mismo cubre sus pechos.

“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿Han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál?, los leo”, fueron las preguntas que la famosa realizó a sus fanáticos.

La belleza de Laura hizo que varias personas en sus redes sociales comentaran y respondieran a sus preguntas, entre las que incluso le mencionaron que querían devolver el tiempo para volver a ver a todos los presentadores de ‘Muy Buenos días’, junto al fallecido y gran amigo de la bumanguesa, Jota Mario Valencia.

“Volver al momento en que te conocí en persona”, “upale qué bonita Helenita del futuro”, “¡Sí!, verte a ti con Jota en Muy Buenos Días, “mamacita deliciosa, te amo”, “siempre serás la más linda para mí”, “estaba pensando en el momento, pero al ver tu belleza, se me olvidó”, “quisiera devolver el tiempo para que te cases conmigo”, fueron algunos de los divertidos comentarios que hicieron los cibernautas en su publicación.

Es importante resaltar que, en menos de 14 horas de haber realizado la publicación de la fotografía, esta cuenta con cientos de comentarios en los que la mayoría elogian la belleza de la colombiana y además cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’ de toda su fanaticada.

No dejes de leer: La sensual y divertida foto de Maluma en ropa interior