Estatua de Carlos Vives genera polémica por supuesta apariencia de mujer

La nueva estatua del artista ha generado gran inconformismo en varios de sus seguidores.

carlos vives y su escultura que parece una mujer

Escultura se Carlos Vives parece una mujer, aseguran fans (Tomada de AFP)

El cantante Carlos Vives, como varios de sus colegas del género vallenato, ya cuenta con su propia escultura y en esta ocasión la ubicaron en la Plaza Centenario del municipio de Ciénaga, en Magdalena, entre la parroquia y la Alcaldía.

Allí el intérprete de “Bailar Contigo” luce de pie con sus característicos pantalones cortos, esqueleto, pelo largo crespo y recogido con una banda, donde simula que está recibiendo la guitarra del compositor Guillermo Buitrago, quien se encuentra sentado.

Te puede interesar: Así quedó la estatua que le hicieron a Peter Manjarrés en Valledupar

El exalcalde Edgardo Pérez, de la anterior administración, quiso emular lo que se ha realizado en Valledupar en diferentes lugares, donde cuyo objetivo es volver dichos espacios más turísticos, además de hacerles un gran homenaje a nuestros artistas.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues una vez ubicaron la escultura del samario, esta causó gran controversia entre sus fanáticos, quienes la han criticado por su aspecto “femenino”.

Para muchos, según han manifestado en diferentes redes sociales, tiene un rostro muy similar al de una mujer, al igual que su cuerpo, destacado en especial que tiene hasta busto.

“Esa escultura es un esperpento”, “muchas mujeres deseando tener los senos que tiene esta estatua”, "tenían la estatua de una vieja y la hacen pasar por Carlos Vives”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la web.

La estatua fue puesta el paso 30 de diciembre sin ningún tipo de evento o acto protocolario en la que fuera presentada, tanto así que ni el cantante se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Así se ve la estatua de Kaleth Morales que se develó en Valledupar

15 Ene 2020 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar