Así se ve la estatua de Kaleth Morales que se develó en Valledupar

La familia del fallecido cantante vallenato se mostró muy emocionada por el homenaje al ‘Rey de la Nueva Ola’.

kaleth-morales-hija.jpg

Katrinalieth Morales en la tumba de su padre Kaleth Morales (Tomada de Instagram)

Tras 14 años del fallecimiento de Kaleth Morales, los habitantes de Valledupar y los fanáticos del cantante vallenato recibieron un regalo de Navidad que hace honor al autor de ‘Vivo en el limbo’.

Este fin de semana se develó en Valledupar la estatua de Kaleth Morales en compañía de los seguidores y familiares del cantautor que perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Plato (Magdalena) a Bosconia (César).

Mira también: Hermano de Kaleth Morales le dedica emotivo mensaje a los 13 años de su muerte

Al evento, que se realizó en el parque de La Provincia, fue invitada la mamá del artista, Nevis Troya, que aseguró, en un video en el que anunciaba el evento, que quiere "compartir esta felicidad con todos ustedes”.

El cantante Miguel Morales, padre de Kaleth, también estuvo en el homenaje y agradeció a la Alcaldía de Valledupar y a la Gobernación de Cesar por hacer realidad su sueño y por 'querer' a su familia.

“Le quiero dar la gloria y honra a Dios por este hermoso regalo, la estatua de mi hijo Kaleth 'Rey de la nueva ola'. Todo homenaje y reconocimiento que le hagan a esta Dinastía es recibida con amor y gratitud, por eso hoy agradezco públicamente a la Gobernación de Cesar, Alcaldía de Valledupar, todo Colombia y el mundo entero por llevarnos en su corazón y querer a los Morales”, escribió Miguel en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Además, en el homenaje estuvieron los hijos de Kaleth; Katrinalieth y Samuel Miguel Morales, que escribieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

“Te amo mi negro, eres mi ángel”, escribió Samuel, mientras que Katrinalieth envió palabras de agradecimiento por el homenaje a su papá.

Cabe destacar que en el evento también se desveló la estatua del legendario cantante vallenato Iván Villazón, en honor a sus más de 35 años de carrera artística.

No dejes de leer: Farina sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje

24 Dec 2019 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar