Peter Manjarres estrena estatua de el

Peter Manjarrés estrena estatua de él (Tomada de Instagram)

Así quedó la estatua que le hicieron a Peter Manjarrés en Valledupar

El artista fue homenajeado con un monumento igual a él gracias a su aporte al folclor vallenato.

6 Dic 2019 10:59Por: canalrcn.com

El artista Peter Manjarrés estrenó en su honor una estatua que hicieron de él en Valledupar para resaltar su trayectoria artística.

La escultura la ubicaron en la nueva glorieta 'El país vallenato' donde sus fanáticos podrán visitarla y disfrutar de ella.

La ciudad decidió hacerle esta dedicatoria por la dedicación que ha tenido y su aporte al folclor vallenato.

Tras este momento, el artista no dudó en manifestar su agradecimiento por este reconocimiento ahora en vida que puede disfrutar de él y no después, pues comúnmente suelen hacer este tipo de homenajes cuando los personajes ya no están para apreciarlos.

Cabe destacar que esto ocurrió con los fallecidos cantantes Diomedes Díaz y Martín Elías, quienes tienen su propio monumento también en Valledupar en la Glorieta los Juglares.

​Te puede interesar: Rafael Santos pide respeto por la estatua de su padre, Diomedes Díaz

Su esposa María Alexandra Becerra fue quien se mostró realmente orgullosa con la nueva estatua del artista, quien a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de la entrega, donde mostró muy enamorada, pues hasta beso le dio a la réplica.

“Mi Preferido. Te mereces esto y mucho más!! Eres un bendecido, Dios te ama”, le escribió en la descripción de la publicación.

En una segunda imagen, donde salen los tres presumiendo del gran monumento, el cual un poco más alto que el cantante, confesó que dicho homenaje le generaba “muchos sentimientos encontrados”.

“Muy bien merecido, felicidades”, “merecido caballero”, “Dios los bendiga”, “excelente te lo mereces mi Peter”, “qué bello, se lo hicieron en vida”, “lo más top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.​

No dejes de leer: Peter Manjarrés regaña a Ana del Castillo por su forma de beber

Te puede interesar