SuperLikeSuperLike

gente
angelina-jolie-y-brad-pitt-se-separan-oficialmente

¡Es oficial! Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se divorcian

La pareja más reconocida de Hollywood por fin se ha separado legalmente en un juzgado de California.

16 Abr 2019 12:49Por: canalrcn.com

Después de aproximadamente dos años y medio que duró el proceso de divorcio entre la pareja de famosos, Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha oficializado que ya no existe ningún vínculo legal, terminando con las esperanzas que guardaban sus fanáticos de una posible reconciliación.

Finalmente, la pareja podrá rehacer su vida amorosa, luego de que el pasado viernes se diera a conocer su divorcio llevado a cabo en un juzgado de California en donde les anunciaron su soltería legalmente, así lo informó The Blast.

Cuando el proceso inició ambas estrellas decidieron optar por un proceso llamado “juicio bifurcado”, con el que se dividía en dos partes la separación y así se podría agilizar todo para que ambos llegaran a un acuerdo, pues se suponía que la primera parte sería solo el tema de la ruptura, es decir, algo como un divorcio “exprés”.

La otra parte se trataría del tema de reparto de bienes, indemnizaciones y la custodia de los hijos, Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel Jolie Pitt, Knox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt.

Este último es el que más tiempo requiere, por eso se pensó en la bifurcación como primera opción para que así cada actor pudiera rehacer su vida ante la ley sin tener que esperar el resto de la negociación, que al parecer tomará otro largo tiempo.

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su cambio de sexo​

Cabe recordar que Jolie y Pitt decidieron contraer matrimonio en el año 2014, después de haber convivido durante 10 años. Dos años después de su matrimonio, más específicamente en septiembre de 2016, Jolie se pronunció al querer el divorcio por “diferencias” que no podían ser solucionadas.

Desde ese entonces, los artistas se han visto implicados en diferentes discusiones especialmente por la custodia de sus hijos, por lo que han entrado a negociar las obligaciones que tendría el actor con ellos.

Por ahora, durante la fase final quien vive con los pequeños es Angelina, la cual ha puesto un número de visitas al actor.

No dejes de leer: “Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar