Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su cambio de sexo

3 Abr 2019 18:14:25 | Por: canalrcn.com
hija-de-angelina-jolie-brad-pitt-inicia-cambio-de-sexo

Antes de que los cambios físicos inicien, Shiloh Jolie Pitt comienza su terapia hormonal para ser hombre.

Ahora que la pubertad comenzó, Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tomó la decisión de no dejar que el cuerpo pasara por sus cambios naturales para iniciar la terapia hormonal y convertirse así en un hombre.

El hecho ha sorprendido a los seguidores de la familia encabezada por Pitt y Jolie, pues, aunque muchos habían visto a la pequeña con trajes de niño, pocos tenían conocimiento de que la niña quería modificar su sexo, pensando que las actitudes “masculinas” por parte de ella eran simplemente un capricho o un gusto.

Desde muy pequeña, Jolie Pitt sentía que no encajaba en su cuerpo y que su personalidad iba más acorde a la de un niño, especialmente por sus gustos que tendían a ser más del estilo de sus hermanos varones y por esto les pidió a sus progenitores que la empezaran a llamar como John y no Shiloh.

En medio de los comentarios que a diario recibía la expareja de actores, ambos tomaron la noticia de la mejor manera, entendiendo a su hija y respetándole sus gustos, permitiéndole que se vistiera con ropa masculina.

Después de varias apariciones públicas en las que poco a poco la niña iba mostrándose más como un niño por sus looks andróginos y su pelo corto, generando especulaciones sobre un presunto cambio de sexo.

Ahora es toda una realidad, Shiloh ha iniciado un tratamiento hormonal antes de que empezara su proceso de desarrollo como mujer, para así convertirse en un hombre.

La terapia que está tomando la primogénita de Jolie y Pitt, está siendo pagada por su madre, porque al parecer su padre y el resto de su familia no están muy de acuerdo con esto.

Te puede interesar: ¿De mujer a hombre? Así sorprende hija de Angelina Jolie y Brad Pitt​

Aunque la decisión no fue nada fácil para la pequeña, que apenas tiene 12 años de edad, su madre la apoyó en este proceso y decidió acudir a un especialista para evaluar el tema.

Todo indicaría que los médicos aseguraron que dicha transformación podría ser mucho mejor ahora que la niña no se ha desarrollado, pues favorecerá la rapidez y los cambios no serán tan bruscos, sin embargo, la duda que invade a muchos es por qué la joven toma la decisión siendo menor de edad, pues en un futuro podría no estar muy segura de esto y querer volver a ser mujer.

Al parecer, la hija de Angelina inició su tratamiento en Younique Surgery Center, clínica ubicada en Santa Mónica, California, según revelaron varios medios internacionales.

El suceso no solo tiene consternado a Brad, sino también a sus padres, que no apoyan el cambio de Shiloh, pues ven esto como un proceso antinatural.

No dejes de leer: “Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​