‘Epa Colombia’ confesó que tuvo depresión e intentó quitarse la vida

Daneidy Barrera realizó una cruda confesión y habló sobre lo que ha sido de su vida en los últimos 7 meses.

epa-colombia-confeso-que-intento-suicidarse

Epa Colombia intentó suicidarse (Tomada de Instagram)

La polémica instagramer, Daneidy Barrera Rojas, más conocida por su contenido como ‘Epa Colombia’, ha sido poco lo que ha publicado en redes sociales, a pesar de las medidas que le impusieron luego de la orden de un juez que le prohibió el uso de las redes sociales por sus actos vandálicos en las instalaciones de Transmilenio en Bogotá.

Aunque ha utilizado las redes sociales de su novia, e incluso se le ha visto incumpliendo la cuarentena por un video que circuló en internet donde se le ve atendiendo en su peluquería, Daneidy poco había hablado de su vida tras lo sucedido con la justicia colombiana.

En el interior de un taxi, apareció ‘Epa Colombia’ en sus historias de Instagram donde habló de qué ha sido de su vida des de el pasado 21 de noviembre, fecha en la que fue judicializada por los actos vandálicos durante el paro nacional en Bogotá.

“Fueron 7 meses muy duros, pero quiero contarles todo lo que me ha pasado, ha sido increíble cómo cambió mi vida”, comenzó diciendo Barrera.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ reapareció en las redes y al parecer violando la cuarentena

Luego de esto, con su particular vestimenta de dos piezas color negro en un material tipo cuerina, Daneidy mostró una de sus muñecas, la cual tenía tapada con una cintilla negra para hacer una cruda confesión:

“Fue horrible, no alcancé a decir “Feliz Navidad”, llegó el 2020 y ha traído desgracias. Estuve en un lugar oscuro mucho tiempo, estuve en depresión e intenté suicidarme“.

Aunque no pudo pronunciar bien el término, ella y su acompañante lo tomaron con humor, por lo que no hay claridad de la verdad en su confesión.

También habló de lo que le ha enseñado tanto la restricción judicial como la cuarentena, por lo que dijo:

“Aprendí a valorar a mi pareja, a mi familia y a mi equipo de trabajo. Estudié arte y belleza, soy profesional en el cabello… y estoy feliz”.

Finalmente, ‘Epa Colombia’ demostró que sigue y seguirá siendo muy polémica con su contenido en redes sociales, ya que salió promocionando a unas trabajadoras sexuales transgénero, “para ayudarlas”, en época de pandemia.

Lee también: Epa Colombia usó red social de su novia para responderle a Sara Uribe

22 May 2020 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar