‘Epa Colombia’ confirmó que volvió con Diana Celis

La empresaria publicó una fotografía con la futbolista, y acompañó la imagen con un romántico mensaje.

Epa Colombia publica romántica fotografía con su novia Diana Celis

Epa Colombia publica romántica fotografía con su novia Diana Celis (Foto: @diana.celis5)

Hace unos días, Epa Colombiacompartió a través de sus historias de Instagram un contundente mensaje sobre su relación con la futbolista Diana Celis. La empresaria afirmaba que su noviazgo había llegado a su fin por una infidelidad.

Daneidy, incluso, mostró chats con su novia donde confirmaba la información; sin embargo, los rumores de que esto no era cierto empezaron a circular en las redes sociales, luego de verlas juntas en un reconocido centro comercial.

Pero eso no es todo, luego ‘Epa Colombia’ les comentó a sus seguidores que viajaría a San Andrés, lugar a donde también viajó Diana Celis, por lo tanto, sus fans aseguraron que su relación nunca llegó a su fin y que están felices disfrutando del mar de los sietes colores.

Te puede interesar: ¿Nunca terminaron? Epa Colombia y Diana Celis viajan a San Andrés

Luego, la misma Daneidy se encargó de acabar con los rumores y publicó una foto en sus historias de Instagram con la cual confirma que volvió con Diana Celis.

Con el mar de fondo, y las dos luciendo felices, la ‘Epa Colombia’ mostró que está disfrutando de su viaje al lado de su novia y, además escribió: “a pesar de todo te amo” junto a un emoji con corazones en los ojos.

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado frente a esta situación; sin embargo, varios seguidores comentaron en la publicación de la cuenta de noticias de farándula que recolectó la información, que todo hizo parte de un show, y que no fue cierto el tema de la infidelidad.

Te puede interesar: Epa Colombia terminó con su novia por infidelidad y reveló hasta chat 

 

11 Ene 2021 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar