SuperLikeSuperLike

gente
Pautips se despide de YouTube

Pautips se despide de YouTube por su salud (Tomada de Instagram)

Entre lágrimas, Pautips le dice adiós a YouTube y explica el porqué

La influencer aceptó que sufre de depresión y trastorno alimenticio, por lo que, necesita curarse.

26 Ago 2019 9:05Por: canalrcn.com

La youtuber Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales tras compartir un video en el que confesó que dará una pausa a su carrera profesional en redes sociales, pues se tomará un tiempo para trabajar en sí misma tras los problemas físicos y emocionales que ha estado sufriendo.

“Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí y lo mejor para mí y ustedes es recuperarme completamente para volver con más ganas”, confesó entre lágrimas.

Te puede interesar: Pautips se cansó de los malos comentarios y esto fue lo que respondió

Destacó que desde hace un buen rato no le ha querido hacer frente a esta situación, sin embargo, considera que por el amor que les tiene a sus fanáticos estos necesitan saberlo.

“He intentado tapar todo lo que pasa detrás mío siendo siempre muy feliz en cámara porque yo quiero que ustedes sean felices (…) pero no puedo seguir haciendo esto sino estoy bien conmigo misma”, indicó.

Reveló que está teniendo problemas de autoestima debido a los estereotipos que se han ido incrementado gracias a las redes sociales.

“En este momento yo no me amo, yo no hago cosas que son de amor. Necesito recuperarme, escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo, así eso me haga cambiar sencillamente toda esa mentalidad que hasta yo misma ayudé a formar. Con eso me refiero a ese mundo de dietas y de cuerpos perfectos”, manifestó.

Además, agregó que espera una vez todo termine y ella esté completamente recuperada pueda regresar a compartir con sus seguidores los nuevos proyectos que tiene en mente.

“Ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión. Es difícil, cuesta, pero se puede”, expresó.

No dejes de leer: Así fue el encuentro de Pautips con Khloé Kardashian

Te puede interesar