articulo-nota

Así fue el encuentro de Pautips con Khloé Kardashian

La colombiana estuvo en un prestigioso evento en el que logró conocer a una de las Kardashian.

18 Ene 2019 15:53Por: canalrcn.com
pautips-khloe-kardashian-malika-becca-instagram

Pautips y Khloé Kardashian (Tomadas de Instagram)

La youtuber e influencer Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’ fue la envidia de muchos de sus seguidores tras revelar que tuvo un pequeño encuentro con la reconocida empresaria y modelo Khloé Kardashian.

La colombiana asistió a un evento de la prestigiosa marca de cósmeticos ‘Becca’, área en que ambas celebridades trabajan, en donde estaban lanzando una nueva colección de la estadounidense con la famosa actriz Malika.

Te puede interesar: Kourtney y Khloé Kardashian aceptaron haber consumido éxtasis

A través de sus historias de Instagram, la bogotana compartió cuando llegaba al lugar en compañía de un amigo y vio a Khloé.

Minutos después, dejó boquiabiertos a sus más de 6 millones de fanáticos en la red social al publicar no solo en sus historias sino en su feed fotografías junto a las grandes anfitrionas del evento.

“Ay! La verdad es que si son unas lindas”, escribió Pautips en la publicación en pocas tan solo 3 horas logró más de 200 mil ‘Me gusta’.

“Muero”, “¡OMG!”, “Hermosas”, “No lo puedo creer”, “Wooo”, “Espectaculares”, “Me encanta la foto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios a la instantánea.

"Nos invitaron a un grupo de Influencers selecto para celebrar y ella estaba allí, le pedí una foto ¡pues llevo viendo su show toda la vida! (...) Malika es una mujer muy hermosa y Khloé es muy amable, la verdad se comportó bien con todos en el evento, además estaban grabando KUWTK", confesó en entrevista con E Entertainment.

No dejes de leer: Famosos muestran su drástico cambio tras cumplir un divertido reto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar