gente

Entre lágrimas, Katherine Porto anunció la muerte de un allegado por Covid-19

La actriz aprovechó la lamentable noticia para hacer un llamado de atención frente a esta pandemia a sus seguidores.

14 Jul 2020 17:03Por: canalrcn.com
katherin porto revelo la muerte de un allegado por coronavirus

Katherine Porto reveló la muerte de un allegado por coronavirus (Tomada de Instagram: @katherineporto_)

La actriz Katherine Porto se mostró bastante afectada por el fallecimiento de un allegado, quien murió por coronavirus (COVID-19). 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram confesó a sus miles de seguidores que como muchas personas alrededor del mundo, se cuestionaba sobre este virus, pues no entendía por qué no lograba enterarse de que alguien conocido se contagiara o muriera a causa del COVID-19, pero ahora que lo ha vivido en carne propia decidió compartir su historia con el objetivo de que hacer un llamado de atención y que estos sigan las recomendaciones de bioseguridad para evitar contagiarse de este mortal virus. 

Te puede interesar: ¡Desnuda! El video de Katherine Porto que encendió las redes sociales

"Por favor cuidense, tomemos la cuarentena bien en serio. Yo era las que decía, esa enfermedad rarísima porque no me entero que nadie cercano se muera. Me acaban de decir que mi contador se murió, y era un hombre supersano, joven. Lo agarró este COVID y se lo llevó.

Entonces, hagamos la cuarentena a conciencia y no nos expongamos. Digámosles a todos que, por favor, seamos conscientes y nos encerremos, si tenemos que encerrarnos", expresó entre lágrimas. 

Insistió en la importancia de cumplir todas las precauciones posibles y quedarse en casa el mayor tiempo que se pueda y en caso de no hacerlo tomar todos los cuidados requeridos. 

“Esto es una realidad, y se está llevando a… todo el mundo”, concluyó, sin poder expresar una palabra más.

Te puede interesar