SuperLikeSuperLike

gente
la actriz poso semidesnuda en redes sociales

Katherine Porto mostró sus pechos en redes (Tomada de Instagram)

¡En topples! Así posó Katherine Porto y subió la temperatura en redes

La famosa actriz sorprendió a todos sus seguidores con unas candentes fotografías en las que posó semidesnuda y sin brasier.

17 Oct 2019 9:08Por: canalrcn.com

La colombiana Katherine Porto es recordada por varias producciones en las que sin duda ha dejado huella en el corazón de los colombianos debido a su talento y a su recordado papel de Susana Rengifo en la novela del Canal RCN, ‘Hasta que la muerte nos separe’.

Te puede interesar: En costosa camioneta, Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz posó muy sexy

Por estos días decidió compartir con sus fanáticos algunas fotografías en las que dejó ver sus sensuales curvas y con esto dejó a más de uno con la boca abierta debido a toda su sensualidad, pues solo se le puede ver con la tanga de su diminuto vestido de baño.

Katherine luce su tanga de color blanco, la cual combina a la perfección con el espacio que la rodea, pues en la imagen se puede ver lo cómoda que está en una hamaca blanca en donde pasa el tiempo leyendo un libro.

Cabe mencionar que lo que llamó la atención de varios seguidores es que la actriz se mostró sin brasier en las 4 fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram, ya que en unas cubre sus pechos con el libro, mientras que, en otras, cierta parte de su cabello, los cubrió.

La hermosa mujer se logró llevar varios elogios en los cientos de comentarios que le escribieron en el post que realizó y el cual acompañó con unas palabras, “desconectar para conectar”.

Varios de esos comentarios fueron halagadores y otros de cierta manera atrevidos, “yo también me quiero desconectar en esa hamaca, pero conectándome contigo bien rico muñeca exquisita y provocativa. Todo ese cuerpazo es exquisito, a mí me fascina todo lo tuyo muñeca ardiente”, “terriblemente sensual y fascinante”, “quién fuera libro”, “te van a poner presar por matar a más de uno con tu belleza, qué es esto, por dios”, “majestuoso paisaje”, escribieron varios fanáticos.

Es imposible no reconocer lo hermosa que es la mujer, además, siempre suele compartir diferentes imágenes en sus redes sociales que sin duda logran atraer a más usuarios en la red, pues como es de aclarar, ya hace varios años ella cambió su manera de pensar y es mucho más consciente de la conexión con la naturaleza, por eso, en su mayoría de oportunidades la vemos arando la tierra, sobre la arena o al lado del mar.

No dejes de leer: Majo Vargas presumió de sus glúteos con sensual foto en la playa

Te puede interesar