SuperLikeSuperLike

gente
Actriz Katherine Porto nada desnuda

Katherine Porto (Tomada de Instagram)

El video de Katherine Porto bajo el agua que cautivó las redes sociales

La actriz colombiana mostró cuán cercana está a la naturaleza y nadó en profundas aguas.

30 Abr 2019 12:39Por: canalrcn.com

La hermosa y talentosa Katherine Porto mostró más de la cuenta en su cuenta de Instagram al publicar un corto video nadando, posiblemente en una piscina. La actriz, recordada por su papel de Susana Rengifo en Hasta que la plata nos separe, ha mostrado la cercanía con la naturaleza y cómo su forma de pensar ha cambiado en los últimos años, pues es más consciente del ambiente y de lo que nos rodea.

Así, su Instagram se ha convertido en la herramienta que deja entrever los cambios que ha realizado y cómo la conexión mente-cuerpo ha sido fundamental para llevar una vida más tranquila y retirada de las cámaras.

No dejes de leer: Katherine Porto confesó que tuvo pensamientos de atentar contra su vida

En las últimas horas la actriz dejó boquiabiertos a sus más de 400.000 seguidores al publicar un video en Instagram, nadando y con el mensaje I dream in blue, haciendo alusión al azul de las aguas y lo mucho que disfruta nadar.

Los comentarios y respuestas de sus fans no se hicieron esperar y la tildaron de “sirena”, pues su esbelta y tonificada figura la hicieron merecedora del seudónimo, que sin duda le queda muy bien. Otras palabras que recibió la actriz de 42 años estuvieron dirigidas hacia sus pecas que, aunque no se ven en el video, han sido la característica principal de la cartagenera.

Además del video, Katherine Porto compartió hace algunas semanas una fotografía donde solo una hoja de un árbol cubre su cuerpo. “Alegría tropical. Así se titula esta foto” fue el mensaje que acompañó la instantánea, que alcanzó más de 22.000 ‘me gusta’ y comentarios halagadores sobre el rostro y cuerpo de la actriz.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner paraliza las redes por video en diminuta ropa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar