Entre lágrimas Dove Cameron despidió a Cameron Boyce con sentido mensaje

10 Jul 2019 9:36:42 | Por: canalrcn.com
dove-cameron-muerte-cameron-boyce-video-palabras-instagram

La actriz rompió en llanto al enviar un mensaje a su amigo y compañero de set.

El fallecimiento del actor estadounidense Cameron Boyce, estrella de la cadena Disney Channel, ha conmovido a millones de seguidores alrededor del mundo, en especial a sus más allegados quienes tuvieron fortuna de conocer esa humilde y grata personalidad que tanto han resaltado en sus diversas publicaciones.

Ahora, quien ha conmovido a sus fanáticos ha sido la actriz Dove Cameron, quien por años trabajó junto a él en las exitosas películas de la cadena infantil ‘Los Descendientes’.

Te puede interesar: Adam Sandler y Salma Hayek dedican emotivas palabras a Cameron Boyce

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de videos en los que envió un emotivo mensaje a Boyce tras su lamentable partida.

“Esto es tu hermosa Dove, enviándote todo mi amor en este momento”, escribió en la descripción de la publicación que con menos de un día de haberse compartido superó los 5 millones de reproducciones.

Allí Cameron asegura que lo consideraba como su mejor amigo, además de resaltar las innumerables aventuras que vivieron juntos, lo mucho que aprendió de él y la falta que hará.

"La única forma de superarlo ahora es ser expresiva (...) así que escribí algo que voy a tratar de leer (...) traté de convertir mis sentimientos en palabras", expresó.

Posteriormente se dispuso a leer una carta que hizo para él y en la que con voz temblorosa empezó a leer.

"Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras. No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas (...) Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros", dijo.

Y agregó: “Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento (...) Cameron fue un ángel de la tierra (...) me ayudó a superar los trastornos alimenticios, me ayudó durante una mala relación", aseguró entre lágrimas.

"Adiós, querido amigo", concluyó.

No dejes de leer: Padre de Cameron Boyce lo despide con conmovedoras palabras

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​