SuperLikeSuperLike

gente
Adam Sandler y Salma Hayek dedican emotivas palabras a Cameron Boyce

Adam Sandler y Salma Hayek dedican emotivas palabras a Cameron Boyce

Los actores fueron los padres de Cameron Boyce en las películas 'Son como niños' 1 y 2.

7 Jul 2019 18:23Por: canalrcn.com

Cameron Boyce, reconocido por sus papeles en Disney Channel amaneció esta mañana sin vida a causa de una convulsión que tuvo mientras dormía.

La noticia la dieron a conocer los padres del actor desde tempranas horas del día a través de varios medios de comunicación. Incluso, desde el mismo canal que lo vio crecer y lo lanzó a la fama.

La repentina muerte del joven causó gran impacto en el público, especialmente entre algunas estrellas que compartieron set con Cameron.

El reconocido actor Adam Sandler rindió homenaje a Cameron con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Recordemos que ambos hicieron de padre e hijo en las películas ‘Son como niños’ 1 y 2, y a raíz de esta producción nació una gran amistad entre los dos.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”, escribió Adam.

¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó en el post.

También te puede interesar: La película de Jennifer Aniston y Adam Sandler que batió récord en su estreno

Por su parte, Salma Hayek, quien interpretó a la mamá de Cameron en las mismas cintas, también se expresó a través de las redes sociales con unas sentidas palabras.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #Grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido con una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su hermosa familia”, escribió ella en Instagram.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de 'Mulan' con actores reales enloquece las redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​