Padre de Cameron Boyce lo despide con conmovedoras palabras

8 Jul 2019 16:21:14 | Por: canalrcn.com
muerte-cameron-boyce-palabras-padre-victor-boyce-twitter

Víctor Boyce tocó el corazón de más de un seguidor del joven actor tras sus sentidas palabras.

Este fin de semana los fanáticos del joven actor Cameron Boyce quedaron consternados con la dolorosa noticia del fallecimiento de una de las grandes estrellas de Disney.

Fue conocido por sobre todo por sus papeles en las series para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Los descendientes".

Te puede interesar: A sus 20 años falleció la estrella de Disney, Cameron Boyce

A sus 20 años de edad, Cameron había consolidado una sorprendente carrera en la que enamoró a millones de personas alrededor del mundo; fue tan así que, desde su muerte, sus fanáticos no han parado de enviarle mensajes de aliento y apoyo a la familia, la cual atraviesa un difícil momento tras su partida.

Ha sido tanto el amor que han recibido, que el padre del actor, Víctor Boyce, decidió manifestarse y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, enviando un conmovedor mensaje que tocó el corazón de más de uno.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió pese a que pidió privacidad al respecto.

A continuación, compartimos algunas fotografías de Cameron junto a su padre:

Grandes celebridades de Hollywood cercanas al artista no dudaron en manifestar su dolor y acariño hacia el actor.

Entre ellos, varios compañeros de set entre ellos, Dove Cameron, Skai Jackson, Zendaya, Charles Esten y el Ceo de Disney Robert Iger.

No dejes de leer: Adam Sandler y Salma Hayek dedican emotivas palabras a Cameron Boyce

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​