SuperLikeSuperLike

gente
andrea-valdiri-lagrimas-foto-intima-michael-ortega-instagram

Andrea Valdiri (Tomada de Intagram)

Entre lágrimas Andrea Valdiri habló sobre su foto íntima con Michael Ortega

La barranquillera se desahogó y con dolor en el alma enfrentó el escandaloso tema con todo sus seguidores.

1 Feb 2019 15:11Por: canalrcn.com

En las redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía íntima de la influenciadora Andrea Valdiri y su expareja el futbolista Michael Ortega, en donde ambos se ven teniendo relaciones sexuales.

Al parecer habría sido el deportista el encargado en filtrar la fotografía que dañaría la imagen de la barranquillera.

Te puede interesar: Se filtra foto íntima de Andrea Valdiri y Michael Ortega

Tras la situación, Valdiri salió hablando entre lágrimas a través de sus historias en Instagram por el lamentable hecho con el que quieren hundir su carrera.

“Hoy no me siento muy bien. No entiendo cuál es el problema de hacerme daño, si yo no me meto con nadie, no ando pendiente de la vida de nadie. No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Pienso que cuando yo estuve con mi ex (Michael) siento que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, expresó.

Agregó: “No sé cuál es el motivo, o sea, cuál es su resentimiento. Todos nos tomamos fotos encuero, todos cuando vamos a cu…. tomamos fotos encuera. Eso es normal, a veces, de una pareja… pero no es normal que tú tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos encuera de tu pareja”.

Entre su relato destacó que solo hicieron esto para perjudicarla debido a que está en el mejor momento de su carrera y sería la excusa perfecta para derrumbarla.

“No sé, mano! O sea, fotos mías encuera del man, o sea cul... con el man… es una vaina íntima. No puedo creer que hay personas tan macabras, tan malas, por eso se quedan ahí, se estancan, nunca crecen. ¿Cuál es el afán de verlo a uno encuero? ¡No joda! Y si poso encuera, qué  hi...., soy yo misma, pero que lo haga la pareja de uno, eso no tiene corazón. Y si lo hizo él, o la familia de él, ¡eso no se hace! Las peleas que tengan ellos son internas; por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación, pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”, acotó.

Además, tras las críticas de qué le diría a su hija sobre la fotografía, ella enfatizó que eso es decisión de ella cómo y qué le cuenta.

Finalmente, tras desahogarse, dejó en claro que esto es solo un mal momento y seguirá luchando, “vamos pa’ arriba”, dijo.

A continuación, las historias: 

Cabe señalar, que hace algún tiempo cuando la pareja aún sostenía una relación, Valdiri utilizó su cuenta de Instagram para compartir otras fotos íntimas de su romance. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri comparte fotos íntimas con su pareja Michael Ortega

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar