Filtran foto privada de Andrea Valdiri con su pareja Michael Ortega

Modelo Andrea Valdiri

Modelo Andrea Valdiri

La modelo y expareja del futbolista Michael Ortega le hizo frente a la engorrosa situación a través de una publicación en su Instagram.

23 May 2018 9:58Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri ha dejado su cuerpo al descubierto, luego de que se filtrara en internet una foto privada de ella tomada por su expareja, el futbolista Michael Ortega.

Increíblemente, la bella modelo barranquillera confrontó la engorrosa situación publicando ella misma la imagen en su cuenta de Instagram, algo que sin duda sorprendió a todos sus seguidores.

“Cuando la intimidad es usada para dañarte, usa esto para BRILLAR. Los momentos de amor son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor”, expresó Valdiri en la publicación que en 14 horas, supera los 120 mil ‘Me gusta’.

Mira también: Andrea Valdiri sale a las calles a regalar abrazos motivantes

Por su lado, Michael Ortega se defendió de las acusaciones por parte de usuarios en redes, pues lo culpan de haber filtrado la foto de su expareja, y comentando en la misma publicación de Andrea, negó ser el autor material de este terrible acto.

“Hasta hermosa se ve, mamasita. Siempre nos han querido joder y maltratarnos, pero aquí estoy diciendo que YO JAMÁS LE HARÍA DAÑO A LA MUJER QUE AMO Y A LA ÚNICA QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN. Quiero aclarar que esta foto es vieja y que el daño no se lo hacen a Andrea, sino a mí”, escribió el jugador del Deportivo Pasto.

Todo indicaría y según comentarios de los seguidores de la barranquillera, que la foto habría sido robada del teléfono del tomasino y no que fue él quien filtró la imagen.

Lee esto: Michael Ortega estaría dispuesto a volver con Andrea Valdiri

Entre tanto, la barranquillera concluyó su sentir agradeciendo “a esas personas que me quieren hacer daño porque cada día me vuelven más famosa”, terminó.

Te puede interesar