gente

Andrea Valdiri publica sensual movimiento que enloquece a sus seguidores

Sus seguidores en Instagram quedaron boquiabiertos con su movimiento de caderas.

20 Oct 2018 22:00Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri (Tomada de su Instagram)

Nuevamente Andrea Valdiri da de qué hablar en redes sociales. Esta vez por un video publicado en su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz bailando. Tal parece que quiere hacer parte del #subetechallenge, que hace parte de esta nueva onda de subir videos a redes sociales, bailando y cantando las canciones favoritas de los amantes del reggaetón, en su gran mayoría.

En un salón de un gimnasio, junto con un step, Valdiri comienza su sensual movimiento, muy al ritmo de la música, mostrando que sabe mover las nalgas. Aunque la mayoría de comentarios son positivos, hay otros que por supuesto buscan no solo criticar su forma de bailar, sino que también atacan su cuerpo.

No obstante, esta hermosa modelo no deja de sonreír, mostrando cómo disfruta su vida y añade estos momentos de baile a sus rutinas de gimnasio.

Te puede interesar: Desnudo SIN CENSURA de Kim Kardashian para revista erótica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar