Enrique y Meghan asistieron a su último evento como miembros de la realeza

Los duques participaron en un acto religioso junto a la reina Isabel y los príncipes Carlos y Guillermo.

meghan-enrique-ultimo-evento

El príncipe Enrique y su esposa Meghan (Foto: AFP/Tolga Akmen)

Relajados y sonrientes, el príncipe Enrique y su esposa Meghan hicieron este lunes su última aparición como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel II, antes de comenzar su nueva vida.

El duque y la duquesa de Sussex asistieron junto a los otros miembros de la familia real a una misa la Abadía de Westminster, Londres, con motivo del día de la Mancomunidad británica.

Meghan vestida de verde con un pequeño sombrero estilo beret ladeado y zapatos nude, Enrique con traje azul y corbata clara del mismo color, se sentaron en segunda fila.

Frente a ellos se situaron los pilares restantes de la realeza: la monarca de 93 años, el hermano mayor del príncipe, Guillermo, y su esposa Catalina, y el padre de ambos, Carlos, junto a Camila.

Hubo discursos de los líderes de las diferentes confesiones religiosas y acompañamientos musicales. Y una vez terminado el acto, la joven pareja abandonó la iglesia y la vida que tanto han deseado dejar de lado.

No dejes de leer: Esta es la fecha en la que Enrique y Meghan abandonarán la monarquía

Enrique, de 35 años y sexto en la línea sucesoria al trono, y Meghan, una exactriz estadounidense de 38 años, regresarán ahora a Canadá, donde dejaron a su bebé Archie de 10 meses, y a final de mes emprenderán oficialmente una nueva vida financieramente independiente.

Cabe recordar que los duques de Sussex sacudieron a la monarquía británica en enero cuando anunciaron repentinamente que querían abandonar las obligaciones que implica ser miembro de la realeza.

Enrique es el hijo menor del heredero al trono, pero a partir de finales de este mes él y su esposa dejarán de utilizar el título de Altezas Reales y de cobrar fondos públicos, excepto en lo que concierne a su seguridad.

El príncipe, que sirvió dos veces como soldado en Afganistán, también tuvo que renunciar a sus deberes oficiales en el ejército.

Con información de AFP.

Te puede interesar: En video quedó cuando el príncipe Harry pide trabajo a Disney para Meghan

28 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar