Endry Cardeño se defiende y dedica sensual baile a sus críticos

La actriz hizo un baile para sus haters y terminó cautivando a sus más fieles seguidores.

endry cardeño hace sensual baile

Endry Cardeño hace sensual baile a sus haters (Tomada de Instagram: @endrystar)

La actriz Endry Cardeño, que después de varios años sigue enamorando con su personaje de Laisa en la producción de Nuestra Tele, “Los Reyes”, ahora cautivó a miles de sus seguidores con un sensual baile.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que además de cautivar a sus más fieles fanáticos, también se lo dedicó a sus haters, quienes tanto suelen criticarla por su espontaneidad e increíble personalidad.

Te puede interesar: Así se veía la actriz Endry Cardeño cuando era un niño

En la grabación se puede ver a la actriz lucir una blusa larga y unos pantys negros con los deja al descubierto sus envidiables piernas y enormes glúteos.

Al ritmo de merengue, Endry mostró sus mejores pasos de baile destacando su talento para mover las caderas.

“Al que no le gusta el caldo se le dan 2 tazas. Porque puedo. No te ataques. Sé feliz. Ah te toca abrir otra cuenta falsa, la anterior ya la bloqueé. No provoques la ira de las diosas”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos.

“Tú bella como siempre”, “divina, eres candela hermosa, estás como el vino”, “divina, qué piernas”, “tremendo tumba’o hermosura”, “la más bella”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por ahora, la actriz también se encuentra divirtiendo a sus seguidores con sus particulares imitaciones en la red social de Tik Tok, donde también le habla a sus haters.

No dejes de leer: Endry Cardeño responde cómo le gustan los hombres y si se hizo cirugía

05 May 2020 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar