En video quedó registrada agresión de Alejandra Guzmán a una periodista

“Déjenme en paz”, gritó la cantante mexicana a algunos reporteros que la esperaban para entrevistarla.

Aseguran que Alejandra Guzmán agredió a reportera

Aseguran que Alejandra Guzmán agredió a reportera (Tomada de Instagram)

Alejandra Guzmán ha desatado un sinfín de polémicas en torno a la relación con su hija Frida Sofía. Sin embargo, esta vez el tema de conversación que ha girado al rededor de la cantante ha sido la cirugía a la que hace pocos días se enfrentó.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla luego de haber sido operada de urgencia

Se trataba de una intervención quirúrgica a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados hace varios años en sus glúteos. Al terminar su recuperación y al llegar al aeropuerto de México, la cantante fue protagonista de un enfrentamiento con unos periodistas que la esperaban para entrevistarla.

En un video publicado por medios internacionales se puede ver a Guzmán rodeada de varios reporteros, quienes le preguntan por su salud. Inicialmente Alejandra respondió: “no tienen respeto (…) estoy al 100 por ciento, gracias por preocuparse, pero cuidado por mi herida. Quítense y respeten”.

Sin embargo, pasos más adelante, añadió: “quítense porque no me van a empujar y no me van a hacer daño. Me enojo por que no me dejan y me van a hacer daño”

Varios presentes y seguidores que han visto el clip señalan que la artista empujó y retiró bruscamente a la periodista Gaby García, a quien le dijo: “respeta, quieta. Me están empujando y tengo una herida (…) déjenme en paz”.

Aunque muchos seguidores coincidieron con la falta de respeto por parte de Alejandra, otros la apoyaron y señalaron que su reacción es normal tras habérsele vulnerado su privacidad: “qué falta de respeto”, “demasiado acoso”, “se les olvida que los artistas son humanos”, “la prensa no la deja caminar”.

También puedes ver: Alejandra Guzmán se derrumba y rompe en llanto tras pleito con su hija

04 Ene 2024 19:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar