Alejandra Guzmán habla luego de haber sido intervenida de urgencia

La artista decidió hablar del viacrucis que vive después de una nueva intervención.

Alejandra Guzman hospitalizada declaraciones

La Guzmán habló de su repentina intervención. (Tomada de Instagram)

La cantante Alejandra Guzmán preocupó a millones de fanáticos luego de haber sido operada de urgencia el pasado 4 de enero por culpa de los biopolímeros que le fueron inyectados hace varios años en sus glúteos.

Han sido casi 30 intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido por dicho problema que le provocó tal cirugía estética.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán canceló concierto tras ser operada de urgencia​

“Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, confesó la artista en entrevista con el programa internacional ‘Al Rojo Vivo’.

Detalló que todavía tiene gran parte de este peligroso líquido en su cuerpo, específicamente en su parte izquierda, al cual tiene que estar muy pendiente debido a que tiene dos caderas de titanio y al estar tan cerca pueden llegar a unirse y generar un daño mayor.

“Ya conozco el dolor, los síntomas, entonces estoy muy atenta y estoy llevando una vida mucho más sana, aunque la gente no lo crea”, indicó.

Además, destacó que no está mal y no hay por qué preocuparse, pues ella siempre ha luchado por estar bien y por ello decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece muy sonriente en una cámara hiperbárica llena de oxígeno puro que ayuda sanar infecciones, lesiones en la piel entre otras cosas.  

En sus declaraciones señaló que aparece feliz con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores debido a que le han demostrado su constante preocupación.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán se derrumba y rompe en llanto tras pleito con su hija

04 Ene 2024 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar