SuperLikeSuperLike

gente
Jhonny Rivera denuncia amenazas de muerte en su contra

Jhonny Rivera denuncia amenazas de muerte

En video Jhonny Rivera denuncia amenazas de muerte en su contra

El cantante de música popular hizo públicas unas denuncias donde indica que lo quieren asesinar.

5 Sep 2019 18:21Por: canalrcn.com

El famoso cantante de música popular, Jhonny Rivera denunció públicamente en sus historias de Instagram que está siendo víctima de llamadas amenazantes en contra de su vida.

Rivera con la calma que lo caracteriza realizó los videos en los que expuso la situación, dando a conocer con detalles lo que le han dicho a su hermana, quien es la persona que ha recibido directamente las amenazas sobre él.

Lee también: Jhonny Rivera revela razón por la que Lina y Andy terminaron

Llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información que supuestamente me quieren matar a mí, que buscaron sicarios en Pereira y que nadie se quiere meter que porque acá me querían mucho. Que entonces buscaron sicarios en Cali, que los encontraron allá y que estaban dando mucho dinero por mí, que ya tenían toda la información de mí”, indicó Jhonny al comenzar las historias.

Desconcertado preguntó: “¿Quién me va a querer matar a mí?”, puesto que él tiene claro que no le ha hecho mal a nadie, es un hombre que evita problemas, quiere a su público y trata de hacer las cosas correctamente.

“Yo no sé cómo tomar esto. Yo no le debo a nadie nada, bueno, a los bancos. Yo no me meto con mujeres casadas”, puntualizó el cantante de música popular.

Jhonny Rivera deja ver con sus videos y sus palabras que no le debe nada a nadie, que no entiende quién pueda quererlo muerto, pero de igual manera prefiere comentar lo que está sucediendo para alertar a sus seguidores, a las autoridades y a la ciudadanía que su vida corre peligro.

Te puede interesar: La conmovedora historia de superación de Jhonny Rivera y su hijo Andy

Rivera mencionó que: “Yo quiero publicar esto por si me pasa algo, pero yo no creo eso”, explicando que la preocupación de su familia, en especial su hermana que es quien en primera instancia sufrió con las llamadas.

“Mi hermana está muy preocupada, pero pues yo le digo que no hay de qué preocuparnos, pues uno no debe nada. Igual yo voy a denunciar esto también porque de todas maneras no sé dónde irá a parar esto y cuál es el objetivo de esas llamadas”.  

Te puede interesar