logo superlike

Jhonny Rivera revela razón por la que Lina y Andy terminaron

18 Ago 2019 11:58:7 | Por: canalrcn.com

El padre del cantante de música urbana contó secretos de la relación entre su hijo y la actriz Lina Tejeiro.

Mucho se ha dicho sobre la relación del cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro.

Hace pocos días se rumoraba que la pareja había vuelto por algunas fotografías que los comprometían, imágenes que dejaban en evidencia que ambos estarían en el mismo apartamento, posando con los mismos objetos, y otros detalles.

También se especuló por el más reciente estreno del artista, ‘Qué le pasa a mi ex’, canción que varios fanáticos relacionaban como una dedicatoria para la llanera.

Te puede interesar: Las pruebas de que Lina Tejeiro, ¿aún siente algo por Andy Rivera?

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a corroborar o desmentir lo que se dice. En esta ocasión fue el cantante música popular, Jhonny Rivera, quien confesó algunos detalles de lo que fue la relación de su hijo con la actriz.

Inicialmente, la presentadora Mafe Romero le preguntó sobre qué tan buen suegro es, a lo que él respondió: “he sido buen suegro. Solo tengo un hijo. La persona que le brinde felicidad a Andy, lo merece todo. No opino. La felicidad de cada persona no se puede negociar, es la felicidad de él y ya”.

Luego, Dominica Duque, también presentadora del programa, lo interrogó sobre la relación de su hijo con Lina, sobre si piensa que volverían y él aseguró que: “no sé si él o Lina se enojen. Como novios tenían inconvenientes. Muchos. Ambos son celosos. Ambos se asediaban mucho, y cuando terminaron se dieron cuenta que como amigos funcionaban mucho mejor. Yo creo que tienen una muy bonita relación de amistad”.

Además, resaltó cualidades que le gustan de la actriz como nuera y como persona.

En las reuniones familiares ellos eran el alma de la fiesta. Ellos dos son unos cómplices. Son loquísimos. ¡Hacen unas payasadas! Son muy locos en el buen sentido (…) me gusta la forma de ser de Lina. He hechos fiestas donde invito toda la gente de la vereda (…) y Lina baila con el señor de la alpargata. Es una mujer muy humilde, real, auténtica”, reveló.

También puedes ver: ¿Andy Rivera respondió indirecta de Lina Tejeiro?