SuperLikeSuperLike

gente
Esposa de Mauricio Urquijo muestra sensual sesion de fotos

Esposa de Mauricio Urquijo muestra sensual sesión de fotos (Tomada de Instagram@sirenabymariaisler)

En tanga y sobre una cama, la esposa trans de Mauro Urquijo se mostró en redes

La mujer trans decidió compartir en sus historias de Instagram las imágenes y enamoró a sus seguidores en redes.

19 Feb 2020 15:25Por: canalrcn.com

María Gabriela Isler ha sido reconocida desde que contrajo matrimonio con el reconocido y talentoso actor Mauricio Urquijo, ya que ella es una mujer ‘trans’ y esto causó un gran revuelo y polémica entre varios usuarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Esposa trans de Mauro Urquijo se realizó un drástico cambio de look

Para nadie es un secreto que María Gabriela tiene un cuerpo escultural, ya que, en varias ocasiones, la mujer se ha dejado ver en sus redes sociales con poca ropa y también ha mostrado el porqué su esposo se enamoró de ella, pues es indudable la belleza de su cuerpo y de su rostro como muchos de sus fans lo han mencionado.  

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir un contenido que a muchos de sus fanáticos les puso el corazón a mil y también, pusieron a volar la imaginación de ellos.

Por medio de las historias de la red, Isler se mostró en una ajustada y diminuta lencería mientras tenía una ardiente sesión fotográfica para una marca de ropa femenina, que, aunque el clip se veía a blanco y negro, sus fans pudieron observar el body blanco que llevaba en su cuerpo y con el que, además, dejó ver gran parte de sus glúteos.

Es importante recordar que tras haber cerrado sus redes por petición de su esposo Mauricio, la mujer abrió una nueva cuenta en la que acostumbra a promocionar su empresa de vestidos de baño y de paso, también aprovecha para compartir con los internautas diferente contenido tanto de ella, como de su relación.

No dejes de leer: Mauro Urquijo se dejó ver muy romántico en bar con su esposa trans

Te puede interesar