Mauro Urquijo se dejó ver muy romántico en bar con su esposa trans

El actor y su pareja María Gabriela Isler disfrutaron de una alegre fiesta durante su fin de semana.

Mauricio Urquijo y su esposa Maria Gabriela se dejaron ver muy amorosos

Mauricio Urquijo y su esposa María Gabriela se mostraron en redes muy amorosos (Tomada de Instagram/@mauro_21urquijo68)

Mauricio Urquijo es un actor muy reconocido por todos los colombianos, pues desde hace varios años atrás los ha cautivado con diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional.

Te puede interesar: Por atrevidos mensajes, Mauro Urquijo le hizo cerrar el Instagram a su esposa

Haces unos meses atrás, el famoso estuvo en el ojo del huracán tras haber contraído matrimonio con su esposa trans María Gabriela Isler, pues varios de sus fans no habrían estado de acuerdo con dicha relación amorosa.

Fueron muchos los ataques que sufrió la pareja en redes sociales, pues cualquier cosa que compartían en redes era motivo para que sus fanáticos se burlaran, fueran groseros, o usaran palabras ofensivas en contra de los dos.

Tanto fue lo que tuvieron que soportar los famosos, que María Gabriela decidió cerrar su cuenta de Instagram para no seguir permitiendo ese tipo de tratos hacia a ella.

Sin embargo, y a pesar de todos los insultos recibidos, la pareja se ha mantenido tranquila y fuerte, pues han demostrado que esos inconvenientes no han sido motivos para llegar a tomar una decisión de separarse, por lo menos por ahora.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio decidió compartir algunas historias en su red en donde se mostró muy feliz bailando junto a su pareja en un bar, él lució una camisa de color blanco y un pantalón negro mientras demostraba el ritmo que tiene para bailar vallenato.

A la pareja se le pudo ver más enamorada y feliz que nunca, no obstante, los comentarios hacia ellos siguen siendo con motivo de críticas y los usuarios en redes han escrito diferentes tipos de comentarios en los que demuestran su inconformidad por la conformación de esta pareja.

No dejes de leer: Mauricio Urquijo dejó ver la desnudez de su esposa en la playa

17 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar