Anitta mostro fotos mientras se cambiaba en el camerino

Anitta estaba en el camerino sin brasier y en diminuta lencería (Tomada de Instagram)

En tanga y sin brasier, Anitta reveló fotos previas a un concierto

Anitta enloqueció a todos sus fans tras publicar sensuales fotografías mostrándose semidesnuda en su camerino.

20 Nov 2019 10:59Por: canalrcn.com

La cantante Anitta dejó babeando a sus más de 40 millones de seguidores tras compartir unas sensuales fotografías en donde dejó ver gran parte de su cuerpo mientras se cambiaba en el camerino para un show que iba a presentar.

Te puede interesar: Anitta descresta a sus fans moviendo los glúteos con diminuta ropa

El importante evento se trató de una fiesta llamada ‘Combatchy’, alusiva al nuevo tema que la cantante lanzó hace algunas horas junto a tres de sus grandes colegas brasileras Lexa, Luisa Sonza y Mc Rebecca.

En el feed de la cuenta oficial de su Instagram, Anitta publicó unas imágenes bastante pasadas de tono, pues incluso apareció en una de ellas sin brasier y mostrando sus glúteos frente al lente de la cámara mientras se cambiaba para presentar su concierto.

La famosa lució unas medias de malla color negro en las que aparte de esa prenda, solo llevaba puesta una diminuta tanga y se mostró en topless, además de haber sido capturado el momento cuando ella se encontraba con su asesor de imagen en pleno camerino en donde sin duda demostró tener uno de los mejores cuerpos de cantantes en la industria musical.

Dicho evento se realizó en la ciudad de Sao Paulo en el espacio de ‘Las Américas’, un amplio e importante lugar de eventos con el que cuenta Brasil, y, en donde la famosa y sus amigas protagonizaron un performance que constó de dos ‘Ring de boxeo’, en los que las artistas hicieron una especie de batalla de canto y de baile que presentaron a todos los asistentes del evento.

Dichas fotos enloquecieron a todos los fanáticos de la artista y desataron varios comentarios en donde muchos compartieron haberse quedado sin respiración con sus sensuales glúteos y su esbelto y tonificado cuerpo.

No dejes de leer: Anitta y su candente ‘twerking’ en diminutas tangas

TAGS:

anitta

Te puede interesar