SuperLikeSuperLike

gente
anitta twerking

Anitta (Tomada de Instagram)

Anitta descresta a sus fans moviendo los glúteos con diminuta ropa

La artista compartió un video muy sensual que subió la temperatura en redes sociales.

27 Ago 2019 9:13Por: canalrcn.com

Anitta sorprendió a sus seguidores compartiendo un sensual video que le quitó la respiración a más de uno. Pequeña ropa negra con transparencias, un movimiento sensual con su cabello y un exótico baile de caderas subió la temperatura en su cuenta de Instagram.

Con más de 40 millones de seguidores, quienes conocen de cerca cada uno de los movimientos de la cantante, Anitta supo sorprenderlos con un ardiente video, que tiene más de 3 millones de reproducciones, donde se puede escuchar la canción Fuego, donde DJ Snake, Sean Paul, Tainy y la misma Anitta fueron los encargados de interpretarla.

No dejes de leer: ¡Anitta está enamorada! La cantante hizo oficial su romance con un guapo surfista

Todo indica que el video fue publicado anteriormente en las historias de Instagram de la cantante y también actriz brasileña, pero como resultado de una petición de sus fans, la artista de 26 años decidió compartirla directamente en sus posts.

Para algunos de sus seguidores, no es sorpresa ver este tipo de videos por parte de Anitta, pues además de su inigualable talento para la música, la artista constantemente comparte videos mostrando su capacidad para el baile, especialmente para el twerking, que ha descrestado a sus fans.

Por ahora, la canción Fuego tiene más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube y con un video bastante colorido, donde los protagonistas son dibujos que bailan y disfrutan de la melodía, los artistas esperan que su canción se posicione en el listado de las favoritas por el público.

Mira también: ¡Ardiente! Anitta y el sensual twerking que dejó boquiabiertos a sus fans

Te puede interesar