Paola Jara y sus sensuales curvas quedaron grabadas

La candente y sensual sesión fotográfica de Paola Jara (Tomada de Instagram)

Paola Jara y sus nalgas, dejaron suspirando a más de uno en redes

La cantante Paola Jara sorprendió a todos sus seguidores con una sensual sesión fotográfica donde lució un diminuto body y enamoró a más de uno.

11 Oct 2019 10:14Por: canalrcn.com

La cantante de música popular es reconocida no solo por su talento sino también por su escultural cuerpo que en varias ocasiones ha dejado boquiabiertas a todas las personas que la siguen a través de sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar: A Paola Jara le da miedo cantar con Jessi Uribe tras rumor de romance

En esta oportunidad sus seguidores pudieron contemplarla en un videoclip que la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde lució un diminuto body de color beige mientras realizaba una sesión fotográfica muy candente.

“Sorpresita pronto”, fue el mensaje que escribió Paola junto a su publicación.

Por el estilo de body que ella lucía en dicha sesión, la prenda no solo estaba ajustada y ceñida a su cuerpo, sino que también tenía expuestos sus glúteos y sus piernas mientras su maquillador le aplicaba un ‘spray’ para que sus piernas lucieran más brillantes.

Sus fanáticos quedaron sin aliento al ver estas imágenes y así lo dejaron plasmado en los miles de comentarios que compartieron con la mujer en los que hicieron mención al hombre que le aplicaba el líquido en sus piernas y sus nalgas, “venga yo echo ese spray”, “qué título se necesita para ser tu maquillador”, “chimba de trabajo de ese man”, “pero cuánta envidia siento de no ser ese sujeto”.

No obstante, no solo los hombres escribieron el deseo de que muchos querían ser su maquillador, sino que también recibió elogios por su escultural cuerpo y su belleza, “eres hermosa Paola, Dios te bendiga”, “eres la mejor mi bella, te amo”, “eres guapísima”, “me encanta tu angelical y melodiosa voz”, “la mejor cantante de Colombia”, “por los clavos de Cristo”, “qué cuerpazo” escribieron sus seguidores.

En menos de un día la sesión de fotos llegó a obtener un total de más de 630 mil reproducciones y las redes se subieron de tono con la talentosa intérprete de ‘Murió el Amor’.

No dejes de leer: Paola Jara responde a quienes aseguran que sus labios no son naturales

Te puede interesar