SuperLikeSuperLike

gente
kany-garcia-novia.jpg

Kany García y Jocelyn Trochez (Tomada de Instagram)

En plena Navidad, Kany García revela que se casó con su novia Jocelyn Trochez

La cantante puertorriqueña publicó una romántica fotografía que sorprendió a sus seguidores en plena Navidad.

26 Dic 2019 9:04Por: canalrcn.com

La cantante y compositora Kany García celebró la Navidad como quizás muy pocos lo han hecho, celebrando su boda con su novia Jocelyn Trochez en Puerto Rico.

La artista puertorriqueña anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde el 25 de diciembre publicó una fotografía en la que aparece junto a su pareja con un curioso mensaje de Navidad e imágenes que hacen alusión a su boda.

“2019 ¡qué año!, Qué mejor manera de finalizarlo, Feliz Navidad”, escribió la cantante utilizando también emoticones de dos mujeres con vestido de novia, un anillo y un árbol de Navidad.

Además, Jocelyn Trochez publicó la misma fotografía en su cuenta en esa red social pero con un mensaje que confirmaba su matrimonio.

“Que todas las noches sean noches de boda, que año 2019, Feliz Navidad”, escribió la psicóloga al realizar la publicación.

Te puede interesar: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

Los fanáticos de esta pareja aprovecharon las publicaciones para enviar sus mensajes de felicitación por las nupcias y por Navidad.

“¡Qué! no saben cuan feliz estoy por ustedes, muchas felicidades mis queridas amigas. Y que nadie nos diga cómo amar. Las adoro”, “Bellas mis amores, feliz de verlas crecer juntas y poder sentir el amor que hay entre ustedes”, “Que alegría, que el amor las acompañe siempre, Besos Kany y Jocy”, “Mil felicidades, el amor les luce muy bien queridas por más regalos así de Navidad”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la pareja.

Según el portal Nuevo Día, la boda de esta pareja, que lleva 5 años de relación, se realizó hace algunas semanas en una residencia privada, fue oficiada por la presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz, y después asistieron a una cena privada que fue organizada por amigos de la pareja.

Mira también: Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores con una sensual foto en bikini

Te puede interesar