Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores con esta foto

La cantante mexicana demostró que no le importa el qué dirán y dejó ver sus curvas en una playa.

 alejandra-guzman-bikini

Alejandra Guzmán (Tomada de Instagram)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue demostrando que es muy segura de ella misma y reveló una fotografía en la que luce un pequeño bikini en una playa.

Haciendo una pose como cuando estaba en la flor de su juventud, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ mostró con orgullo su busto cubierto por un pequeño traje de baño negro con flores y además dejó ver sus curvas, demostrando que pese a sus 51 años sigue manteniendo una buena figura.

“En el mar te quiero mucho más”, escribió la artista mexicana en la imagen en la que cubre parte de su cuerpo con un ‘cocoloco’ y en la que también aparece su mamá, Silvia Pinal.

Mira también: ¡Qué hermoso! Alejandra Guzmán mostró a su nuevo sobrino Apolo

La imagen completa más de 57.000 me gusta y los seguidores de Alejandra Guzmán aprovecharon la publicación para enviarles sus mensajes de admiración.  

“Yo te quiero siempre”, “Nuestra Reina siempre hermosa”, “Nosotros te queremos a donde quieras que estés. Saludos a Doña Silvia”, “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

Cabe destacar que Alejandra Guzmán ha estado en boca de muchos este año debido a la apariencia de su rostro porque, según algunos medios, se ha realizado varios procedimientos estéticos en su cara.

Además, la cantante mexicana también fue tendencia este año debido a una discordia con su hija Frida Sofía que llegó a asegurar que ella ha sido la peor de las madres porque la ha dejado en total abandono.

Por eso en medio de una entrevista Alejandra se refirió a este y a varios temas sobre su vida profesional y personal, y dijo en ese momento “ojalá Frida Sofía haga una perla de tanta mierda”.

No dejes de leer: ¡Se cansó! Alejandra Guzmán envió fuerte mensaje a su hija Frida Sofía

04 Ene 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar