SuperLikeSuperLike

gente
Alfombra roja latin grammy 2019

Alfombra roja de los Latin Grammy 2019 (Tomadas de Instagram)

Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

Varios colombianos estuvieron presentes y muy elegantes en esta importante entrega de premios a la música latina.

15 Nov 2019 9:26Por: canalrcn.com

La vigésima edición de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina, se dio este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega fueron los presentadores de esta ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación.

Justo antes de la gran gala de los Latin Grammy tuvo lugar una pregala, una ceremonia menos mediática y en la que se entregan la gran mayoría de gramófonos dorados.

Varios fueron los artistas que pasaron por la alfombra roja y deleitaron con sus increíbles trajes.

Entre los colombianos asistentes estuvieron Greeicy Rendón, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Yeison Jiménez, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Camilo Echeverry y Juanes que fue el gran homenajeado de la noche luego de que la Academia le diera el reconocimiento de “Persona del Año”.

Por otra parte, Rosalía también acaparó gran atención en la alfombra roja, pues todos tenían ganas de lo mismo: "ver a la barcelonesa" y todos admiraban su disco "El mal querer” que arrasaron en el que sí sonó el reguetón y retumbó sobre todo un mensaje de protesta por la situación política de varios países latinoamericanos, especialmente Chile.

Te puede interesar: Mon Laferte desnudó sus pechos en los Latin Grammy como símbolo de protesta

Entre otras artistas internaciones que se cautivaron fueron Thalía, Anitta y Sofía Carson.

Cabe destacar que en la gala en Las Vegas homenajeó a leyendas de la música latina como Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Soda Stereo. También incluyó presentaciones sorprendentes como la de Vicente Fernández con su hijo Alejandro y su nieto Alex y momentos simbólicos como la entrega del premio de Persona del Año que Juanes recibió de su ídolo de infancia Lars Ulrich, de la banda Metallica.

Alejandro Sanz se fue también con tres estatuillas, incluidas la de mejor grabación por "Mi persona favorita", que hizo con Camila Cabello.

Juan Luis Guerra terminó con dos galardones, al igual que los puertorriqueños Pedro Capó y Kany García, y el argentino Andrés Calamaro.

No dejes de leer: Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2019

Con información de AFP y EFE

Te puede interesar