En lencería, Ana Sofía Henao volvió a seducir a miles de admiradores

La reconocida modelo protagonizó un sensual detrás de cámaras de un sesión de fotos que dejó suspirando a muchos.

ana sofia henao detras de camaras de sesion de fotos

Ana Sofía Henao protagonizó sensual detrás de cámaras (Tomada de Instagram)

La modelo Ana Sofía Henao se llevó todos los elogios tras compartir un sensual detrás de cámaras de una sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió un video en el que se mostró luciendo una ardiente lencería blanca de encaje.

Con esta logró resaltar sus increíbles curvas y con la que dejó al descubierto su tonificado abdomen luego de haberse convertido en madre hace solo un año, demostrando lo rápido que logró recuperar su figura.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao enterneció las redes con un video junto a su hija

Con la publicación aprovechó para dejar un mensaje de reflexión a las mujeres, donde destacó la importancia de que entre ellas resalten sus virtudes en lugar de atacarse, además de hacer un llamado a cuidar el lenguaje y tener precaución para no herir a nadie.

“Analizando el trabajo en equipo puedo decir con certeza que cuando las mujeres nos unimos para ayudarnos, para hacernos sentir fuertes, sexys, bonitas, inteligentes y poderosas somos insuperables”, escribió.

Y agregó: “No hay una visión más clara que la de una mujer hacia otra mujer. Por eso mi mensaje hoy es para que de alguna manera cada vez que le dediquemos nuestras palabras a alguien en la vida cotidiana o en redes sea para decirle cosas bonitas, que reflejen la buena onda que hay en nuestros corazones y la seguridad que emanamos cada vez que nos referimos a otra mujer que siente igual que nosotros”.

Tras su publicación, la modelo se llevó todos los elogios no solo por su sorprendente figura, sino por sus palabras.

“Divina”, “pasada”, “el apoyo entre mujeres genera un resultado inimaginable”, “me gusta mucho lo que dices”, “esto es demasiado”, “sos la mujer más linda de Colombia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Le dicen a Ana Sofía Henao que está muy delgada y ella les respondió

23 Ene 2020 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar