SuperLikeSuperLike

gente
Ana Sofia Henao compartio un tierno video de su hija

Ana Sofía Henao publicó tierno video de su hija Candelaria (Tomada de Instagram)

Ana Sofía Henao enterneció las redes con un video junto a su hija

La modelo enterneció a sus seguidores tras compartir un divertido video junto a su pequeña hija, Candelaria.

26 Nov 2019 15:14Por: canalrcn.com

Ana Sofía Henao está estrenándose en su nueva faceta como mamá, pues, después de ser una de las modelos más famosas y exitosas colombianas, dejó de lado en su vida las pasarelas, para pasar e invertir tiempo junto a su pequeña hija y su esposo.

Te puede interesar: La hermosa ceremonia de bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

Recientemente, la paisa compartió un feed en su cuenta de Instagram en donde posteó un video en el que hizo que reaccionaran cientos de usuarios y se enternecieran debido al contenido de su clip.

En el video apareció la famosa Henao junto a Candelaria, su hija, quien actualmente tiene 11 meses de nacida, en donde las dos estaban sentadas frente a la cámara y Ana Sofía le estaba enseñando a la bebé a sacar la lengua y a enviar besos.

El post de la escritora estuvo acompañado por unas amorosas palabras que ella escribió para Candelaria, “yo de verdad no puedo estar más feliz y enamorada con esta muñeca”.

Esta publicación por supuesto generó varios comentarios en la red acerca de lo lindas que lucían las dos, “está hermosa esa muñeca Ana, se parece mucho a ti”, “me muero de amor con esta gorda linda”, “qué tal esos dientes tan grandes”, “es hermosa esa bebé, se parece mucho a la mamá”, “ya se le ve la cara de malicia”, “ustedes son las mujeres más hermosas de esta red social”, “te ves más linda ahora que eres mamá”.

Es importante mencionar que el video cuenta con más de 128 mil reproducciones en los que la mayoría de su fanaticada aprobó y confirmó la belleza de las dos colombianas, además, también cabe recordar que la ilustradora conformó una hermosa familia junto a su esposo Juan Pablo Betancur.

No dejes de leer: Le dicen a Ana Sofía Henao que está muy delgada y ella les respondió

Te puede interesar