SuperLikeSuperLike

gente
Ana Sofía Henao responde a criticas por su delgadez

Ana Sofía Henao responde a críticas por su delgadez (Tomada de Instagram)

Le dicen a Ana Sofía Henao que está muy delgada y ella les respondió

La modelo posó en bikini y decidió contestarles a aquellos que le lanzaron duras críticas por su delgadez.

25 Oct 2019 16:39Por: canalrcn.com

La modelo Ana Sofía Henao fue criticada por su contextura y ella no dudó un segundo en responderles.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una fotografía en la que lució un traje de baño con estampados de gallinas y presumió de su envidiable figura.

De pie y mirando a la cámara, Ana Sofía dejó cautivados a miles de seguidores con su belleza luego de menos de un año de haber dado a luz a su pequeña hija Candelaria.

Te puede interesar: Con tierna foto, Ana Sofía Henao muestra por primera vez a su bebé

“Perdón, qué decías?????? Sin filtro y feliz”, escribió en la descripción de la publicación, la cual a pocas horas de compartida logró superar los 30 mil “me gusta”.

Cientos de seguidores reaccionaron y la llenaron de elogios por su increíble belleza natural.

“Imposible decir algo”, “el tiempo se detuvo para ti sigues igual de bella”, “siempre serás la más”, “eres hermosa”, “jamás pasarás de moda”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de los usuarios.

Sin embargo, hubo otros seguidores que prefirieron lanzarle algunas críticas destacando que estaba muy flaca y debería comer más.

A este señalamiento la modelo contestó y destacó que está así de delgada porque hace mucho ejercicio, sin embargo, come muy bien, más de lo que ellos pensarían.

Por otro lado, actualmente Sofía sigue realizando algunos proyectos como modelo, sin embargo, está muy dedicada a su familia, viviendo al 100% su faceta como madre primeriza al lado de su esposo Juan Pablo Betancur.

No dejes de leer: La hermosa ceremonia de bautizo de la hija de Ana Sofía Henao​

Te puede interesar