En la voz de Gokú, mensaje para prevenir el coronavirus se volvió tendencia

Mario Castañeda, quien le prestó su voz al icónico personaje animado, le envió un mensaje a muchos respecto a la pandemia.

En la voz de Gokú, mensaje para prevenir el coronavirus se volvió tendencia

En la voz de Gokú, mensaje para prevenir el coronavirus se volvió tendencia

La infancia de muchos revivió recientemente en redes sociales, todo por cuenta del mensaje en twitter de uno de los personajes animados más queridos por varias generaciones.

Se trata de un trino hecho por Mario Castañeda, el actor que le dio vida a través de su voz al recordado “Gokú”, quien con un claro mensaje utilizó el cariño y recuerdo que muchos le tienen a este icónico personaje para enviar un mensaje de prevención respecto al COVID-19.

Te puede interesar: Famosa actriz de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus


En el trino Castañeda es enfático en seguir las recomendaciones que han dado para contener el contagio además utiliza el término “genkidama”, conocido entre los fanáticos de la serie como uno de los poderes de Gokú, todo eso para decir que nuestra defensa es sin duda el lavado constate de manos.

Como era de esperarse el trino fue retwitteado miles de veces y rápidamente se volvió tendencia en esta red social en donde las personas están atentas a las noticias relacionadas con el virus. No es la primera vez que Gokú es tendencia en redes, pues recientemente algunos hicieron memes relaionados con la muerte del personaje animado por haber contraído la enfermedad, broma que a muchos no les causó gracia. 

La publicación de la clásica voz de Gokú, sin duda despertó la melancolía de los fanáticos fieles de la serie animada, dentro de los comentarios se pueden leer: “Lo que usted diga señor Goku”, “lo leí con la voz de Gokú”, “Qué lindo recuerdo de infancia, claro que lo haré Gokú”.

También muchos le sugirieron al afamado talento de doblaje, que publicara un video con la voz del querido personaje para que así el mensaje llegara a niños y jóvenes de forma eficaz, además de recordar mucho más esos años de infancia que en esta época de crisis a muchos llenan de melancolía. 

No dejes de leer: Mostrando sus piernas en un yate, Natti Natasha reacciona ante el coronavirus


19 Mar 2020 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar