Famosa actriz de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus

Se trata de la intérprete de “Lisboa” en la famosa serie, Itziar Otuño, quien confirmó el diagnóstico en sus redes.

Famosa actriz de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus

Famosa actriz de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus

Tras pasar varios días en cuarentena, los españoles siguen luchando contra los efectos de la pandemia COVID-19 que ha golpeado duramente  a ese país europeo. Por ello las miradas de medios y fans se centran en las celebridades que por una u otra razón pueden estar en riesgo de contagio del agresivo virus.

Pues en las últimas horas una de las actrices que dejó en shock a sus fans, fue la intérprete de “Lisboa” o la inspectora Murillo en la serie de Netflix “La casa de papel”, Itziar Ituño, quien por medio de una publicación en su cuenta de Instagram confirmó que dio positivo para coronavirus en las últimas horas.

También puedes ver: Mostrando sus piernas en un yate, Natti Natasha reacciona ante el coronavirus

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, afirmó la actriz quien además dio detalles de cómo se encuentra y una reflexión para sus fans acerca del contagio: “Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar”.

Con la imagen en donde se le ve en cama, la artista ha llamado a ponernos “la vacuna de la responsabilidad” haciendo énfasis en cuidarnos para cuidar a otros, además ha anunciado que se encuentra en la cuarentena respectiva por 15 días.

Por su parte, sus compañeros en la serie Darko Peric  “Helsinki” y Esther Acebo “Estocolmo”, le han enviado mensajes de apoyo en este quebranto de salud, “animo compañera!!! recupérate rápido”, mientras cientos de fans también le enviaron sus buenas energías para superar este impase, dado que es uno de los personajes más queridos de la exitosa serie española que está próxima a estrenarse en su cuarta temporada.

No te pierdas: Jared Leto se enteró del Coronavirus después de 12 días


18 Mar 2020 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar