SuperLikeSuperLike

gente
Natti Natasha mostro sus tonificadas piernas al lado del mar

Natti Natasha mostró sus tonificadas piernas al lado del mar (Instagram@nattinatasha)

Mostrando sus piernas en un yate, Natti Natasha reacciona ante el coronavirus

La artista decidió poner un mensaje en el que mencionó a sus fans que deben estar a salvo por esta época.

18 Mar 2020 11:49Por: canalrcn.com

Natti Natasha a lo largo de los años se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas y queridas de la industria musical por todos sus seguidores, pues el corazón de ellos se los ha ganado debido a su talento y a su carisma.

No dejes de leer: Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

La dominicana siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo digital, por lo que cada vez que publica algo a sus fanáticos logra causar un gran revuelo en internet.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la cantante decidió mostrar una fotografía con la que quiso hacer reflexionar a sus seguidores al decirles que debían cuidarse mucho por esta época.

La famosa posó frente al lente de la cámara con una camiseta de color negra y un diminuto short con el que puso a volar la imaginación de más de uno de los que a diario la siguen.

"Huyendo, por favor estén todos a salvo", fue el mensaje que acompañó a su publicación.

Sin embargo, su emotivo mensaje no fue lo único a lo que sus fans le pusieron atención, pues a varios de ellos se les aceleró el corazón al ver las piernas de Natti y decidieron realizar cientos de elogios en lo que demostraron estar enamorados de su cuerpo.

"Qué mujer más hermosa", "divina", "me encantan tus piernas", "eres lo más guapo que tiene Instagram", "por favor cuídate tú también, no podemos estar sin ti", escribieron los cibernautas. 

Te puede interesar: Natti Natasha encendió las redes con un sensual baile

Te puede interesar