Natalia Barulich le habría enviado una indirecta a Maluma

La modelo publicó una candente fotografía en sus redes, pero la imagen llamó la atención por dos detalles.

natalia_barulich_indirecta

Natalia Barulich (Tomada de Instagram: @natalia)

Natalia Barulich encendió las redes sociales con una candente fotografía frente al mar y de paso escribió un mensaje que muchos han catalogado como un indirectazo a su exnovio, Maluma.

La modelo puso a volar la imaginación de sus casi tres millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en donde ella aparece de pie totalmente desnuda, cubriéndose con una sábana blanca y dejando al aire libre sus protuberantes glúteos.

La instantánea fue tomada en un muelle frente a un hermoso mar lo que le daba un símbolo de libertad a la imagen, pero más allá de la sensual fotografía hubo dos cosas que llamaron la atención de los seguidores de Natalia Barulich.

La primera es saber quién fue la persona que tomó la fotografía, ya que en la imagen se alcanza a ver una mano masculina, por lo que los internautas comenzaron a intentar adivinar a quién pertenece, incluso han mencionado a Neymar.

Mira también: Natalia Barulich reveló por qué terminó su relación con Maluma

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió la bella modelo estadounidense al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

“Lo dejé ir para poder ser libre”, escribió Natalia Barulich en el post.

Varios de los internautas relacionaron esa frase como un indirectazo hacia Maluma ya que esta semana Natalia reveló en una entrevista que el motivo por el cual terminó con el cantante colombiano fue porque mantenían una relación muy tóxica.

“La relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente que en realidad no existía”, dijo Barulich.

No dejes de leer: Natalia Barulich posó desnuda y mojada frente al mar

01 Dec 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar