En divertido juego, Jessi Uribe reveló que se operó para no tener más hijos

El artista confesó en medio de un juego de Instagram que se realizó la vasectomía.

jessi uribe vasectomia

Jessi Uribe se hizo la vasectomia (Tomada de Instagram:@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que se ha posicionado como unos de los artistas del género popular más importantes del momento y también ha acaparado la atención por algunos escándalos amorosos, confesó recientemente que entre sus planes ya no está tener más hijos.

Cabe recordar que, el artista tiene cuatro pequeños, Luna, Sara, Roy y Alan, fruto de su matrimonio con su exesposa Sandra Barrios, de quien se separó hace menos de un año.

Te puede interesar: Jessi Uribe es elogiado por tierno video jugando con sus hijos

A través de sus historias en Instagram, el intérprete de “Matemos las Ganas” decidió jugar con una de las herramientas de la red social que permite adivinar que le deparará este año 2020, donde le arrojó como resultado que se convertirá en “papá”.

No es la primera vez que esto le ocurre, pues en ocasiones anteriores jugó con la misma herramienta y volvió a salirle el mismo resultado, por lo que, no pudo ocultar su molestia y terminó confesando que ya se había realizado la vasectomía, por ende, no podía tener más hijos.

“Ya me operé, dejen de joder”, escribió sobre la publicación, mientras hacía un gesto de molestia.

El artista tiene 32 años, y aunque para muchos seguidores les pareció un poco prematura su decisión, otros señalaron que con cuatro hijos ya era suficiente.

Por otro lado, el cantante también llamó la atención de sus fanáticos luego de que el pasado fin de semana se mostrara hospitalizado, cuya razón no reveló, pero que tampoco fue para alarmarse, pues horas después ya estaba en su casa.

"Al mal tiempo", escribió en otra publicación donde se mostró mucho mejor.

No dejes de leer: Jessi Uribe iba a besar a Paola Jara en público y la cantante no dejó

10 Feb 2020 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar