SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe hijos

Foto tomada de: Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe es elogiado por tierno video jugando con sus hijos

El cantante de música popular ha mostrado su faceta como padre, llevándose varios comentarios positivos.

1 Feb 2020 9:55Por: canalrcn.com

En las últimas horas, Jessi Uribe enterneció las redes sociales al compartir un video donde aparece jugando con 3 de los 4 hijos que tuvo con su exesposa, Sandra Barrios.

Y es que todo indica que, sin importar la separación, Jessi sigue muy ligado a su familia y comparte tiempo de calidad con sus tiernos y bellos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, el cantante mostró cuánto se divierte con los pequeños y cuán felices los hace cada vez que los visita en casa.

Allí, sentado en el sofá, Jessi toma un sorbo de agua y ubica a sus gemelos, Roy y Alan, y a una de sus hijas, Sara, en frente de él. Posteriormente, los acerca poco a poco para salpicarlos con el líquido que tenía en su boca.

Mira también: Foto de Jessi Uribe y Paola Jara confirmaría una vez más que están juntos

Los niños no paran de reír y él sonríe a la cámara, que logró captar ese momento de paternidad que sus seguidores no han parado de elogiar.

“¿Quién dijo que para hacer felices a sus hijos se necesitan lujos? Con un simple juego los hace felices”, fue uno de los comentarios que hizo una de sus fans al ver el clip que tiene más de 5.000 reproducciones.

Por ahora, el cantante se encuentra disfrutando de su paternidad y enfocado en su carrera musical, al contagiar su melodía y entusiasmo en cientos de rincones del país que cantan “a grito herido” sus letras.

Sobre su posible relación con la también cantante Paola Jara, Uribe no ha confirmado ni desmentido la información, aunque con el pasar del tiempo se siguen mostrando pruebas que darían como resultado un vínculo afectivo que va más allá de la amistad.

Podrías leer: ¡Confirmado! Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética

Te puede interesar