En cuarentena, Mabel Cartagena bailó con llamativo traje

La presentadora y barranquillera hizo un video con Tik Tok y enamoró a más de uno de sus fans en redes.

Mabel Cartagena bailo en llamativo traje y fue halagada por fans

Mabel Cartagena bailó en llamativo traje en medio de cuarentena (Instagram@flakycartagena)

Mabel Cartagena es una de las mujeres más admiradas en redes sociales ya que siempre se ha mostrado con una espontánea personalidad que a todos sus fans los ha atrapado.

No dejes de leer: Le inventan cirugías a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde

Además de ser muy fresca ante las redes sociales, sus seguidores constantemente la han elogiado por tener una belleza única y un muy buen cuerpo a pesar de haber dado a luz a sus dos hijos Mateo y Luca, fruto del amor con su esposo y tenista Sebastián Decoud.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una imagen con la que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos tras mostrar su escultural cuerpo.

En la instantánea se pudo ver a la famosa frente a la cámara con un diminuto bikini mientras se encontraba en la cocina de su casa, Mabel dejó al descubierto todos sus atributos mientras esperaba frente al horno microondas a que saliera un merengue "que estaba preparando", pero al final sorprendió a los cibernautas cuando terminó bailando el género musical también llamado 'Merengue'.

Varios de sus fanáticos se divirtieron con el clip, sin embargo, lo que más llamó su atención fueron las curvas de la barranquillera, por lo que realizaron cientos de comentarios en donde elogiaron sus piernas, sus glúteos y su abdomen.

"Qué cuerpo tan increíble", "yo quiero tener tus curvas después de tener dos hijos", "si yo fuera Mabel, me la pasaría todo el día en mi casa con bikini", "qué de buenas Sebastián con una mujer tan hermosa como ella", escribieron los usuarios.

Te puede interesar: Mabel Cartagena reveló que no pudo abrazar a Nick Carter por el Coronavirus

10 Nov 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar