Mabel Cartagena reveló que no pudo abrazar a Nick Carter por el Coronavirus

Después de esperar por meses la llegada de su grupo favorito al país, no le fue posible abrazar a su ídolo.

Mabel Cartagena conto no poder abrazar a su idolo por el Coronavirus

Mabel Cartagena se quedó con las ganas de abrazar a Nick Carter (Tomada de Instagram@flakycartagena)

Mabel Cartagena, es una de las presentadoras de la televisión nacional más importantes y queridas por todos los televidentes, ya que, gracias a su talento, su carisma y personalidad arrolladora, ha logrado ganarse el corazón de miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Después de varios años, Mabel Cartagena logró cumplir su mayor reto

Como muchos de sus fanáticos saben, la famosa siempre ha sido fan número 1 de la agrupación estadounidense Backstreet Boys, y desde hace unos meses atrás, ella compartió la felicidad que sentía en varias ocasiones por la espera de verlos en concierto en su país.

Sin embargo, a la famosa le quedó un sinsabor, ya que, a pesar de haber vivido momentos inolvidables en dicho concierto, como, por ejemplo, que el mismo Nick Carter, uno de los vocalistas de la banda, y al que ella más admira le haya firmado su celular durante la presentación, no pudo abrazarlo como tanto había anhelado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cartagena compartió con sus fans los momentos más significativos para ella de todas las vivencias que pasó tanto del concierto, como de su reunión en el “desconectado” junto a los cantantes para estar frente a ellos.

En el video de sus historias se mostró momentos previos a ver a Nick Carter y exclamó: “¡Ojo! Que no lo podemos tocar, ni abrazar, ni besar, ni nada, que por el coronavirus. ¡Es en serio!”, fueron las palabras de la mujer.

Mabel ha dicho ser la mujer más feliz de todas tras vivir esta experiencia de haberlos conocido de cerca y haber disfrutado de uno de los momentos más inolvidables de su vida, además, que Carter frente a la cámara también aprovechó para saludar a ‘la gordi’, palabra que identifica a la colombiana.

No dejes de leer: Mabel Cartagena revela el verdadero significado de su único tatuaje

10 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar