Le inventan retoques a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde

La presentadora respondió a los seguidores que la criticaron por los cambios físicos que ha presentadora a través del tiempo.

mabel cartagena foto juventud

Mabel Cartagena responde (Tomada de Instagram)

La presentadora Mabel Cartagena sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía de cómo lucía a sus 17 años de edad, la cual comparó con una actual, dejando en shock a muchos usuarios.

La compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se evidencia el cambio en su color de pelo y la operación en su nariz.

Te puede interesar: Así se veía Mabel Cartagena antes de realizarse sus cirugías

“20 años atrás! 17 y 37 años lo que hace una nariz y un buen peluquero y no! No me he hecho nada en los labios y JAMÁS lo haría. ¿Operaciones? 2, nariz y busto. Así es, uno crece y por fortuna... mejora”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, agregó un comparativo similar en sus historias donde detalló que no le dan miedo los cambios físicos y les habló a sus críticos recalcando que claramente la evolución es notoria, pues cualquiera en esa cantidad de años tiene cambios bien sea lindo o feo.

“Amo con todo mi ser cada cambio que he tenido… No me da miedo envejecer, ni las arrugas, ni las estrías, ni me da pena decir que me operé”, agregó.

Tras la cantidad de comentarios negativos que recibió por dicha publicación en la que muchos aseguran que se realizó más cirugías de las que dice tener, ella decidió hablarles y reiterarles que no tiene ninguna razón para ocultar algún procedimiento estético que se haya realizado más de lo que ha revelado, pues asegura que ha sido totalmente sincera y transparentemente con cada cosa que se hace en su cuerpo.

No dejes de leer: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

10 Nov 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar