SuperLikeSuperLike

gente
 farina-en-bikini-mar-barcelona-baile-barcelona-como-una-kardashian-video-instagram

¡En bikini! Farina baila a la orilla del mar y se lleva todas las miradas

La artista protagonizó un sensual baile y dejó enamorados a miles de sus seguidores.

5 Jul 2019 10:46Por: canalrcn.com

La cantante Farina, que ha sorprendido a sus fanáticos con su sorprendente cambio físico y que los ha puesto a bailar con sus recientes sencillos musicales, los ha dejado boquiabiertos con el derroche de sensualidad que ha reflejado en sus últimas publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un pequeño clip en el que presumió de sus increíbles curvas en una de las playas de Barcelona, España.

Te puede interesar: ¡Qué curvas! Farina sorprende con atrevida foto

Luciendo un traje de baño de dos piezas de color fucsia, a la orilla del mar y bailando al ritmo de su éxito ‘Como una Kardashian’, enamoró a sus seguidores con sus sensuales movimientos de cadera y con su tonificado cuerpo.

“Trabajo, verano y playa”, escribió la colombiana en la publicación que a pocas horas de haber sido compartida logró sumar más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que no han parado de elogiarla.

“Eres más bella que las kardashian”, “te amo”, “eres increíble”, “mamasita2, “divina”, “el cuerpo mejor que una kardashian”, “bella”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

A través de sus historias en la misma red social, también compartió otros cortos clips en los que se mostró aparentemente en el mismo lugar, pero con un bikini diferente. Esta vez con el sostén de color azul y los patys de color blanco, dejando ver también sus voluptuosos glúteos y enviando un beso a sus fieles fans.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Farina confesó que se había realizado un aumento de senos. 

No dejes de leer: Farina confirmó su cirugía de aumento de senos y confesó por qué lo hizo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.