En bikini, así se mostró Ariadna Gutiérrez haciendo ejercicio

La ex Señorita Colombia se robó todos los elogios por su sorprendente y tonificada figura.

ariadna gutierrez se mostro haciendo ejercicio en bikini

Ariadna Gutiérrez se mostró haciendo ejercicio en bikini (Tomada de Instagram: @gutierrezary)

La exreina Ariadna Gutiérrez dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir un video presumiendo de su envidiable figura.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró haciendo ejercicio luciendo un diminuto bikini de color fucsia.

Te puede interesar: El video de Ariadna Gutiérrez moviendo las caderas

En la grabación de puede ver a la modelo realizar algunas planchas dinámicas desde una habitación en su casa, donde pasa el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), dejando ver gran parte de esta, la cual tiene adecuada para sus entrenamientos.

“¿Quien más entrena al ritmo de la música?”, escribió en la descripción de la publicación, donde además aprovechó para expresarle su cariño a uno de sus amigos por ser tan intenso y motivarla a cuidarse.

Tras su publicación, la cual logró más de 600 mil reproducciones, cientos de seguidores no dudaron en comentarle lo impresionados que quedaron con su cuerpo y su belleza, destacando con humor lo increíblemente tonificada que está.

“Solo tú, perfecta”, “no se le mueve ni la pestaña”, “ya se me quitó el antojo de dulces”, “el cuerpazo”, “la más”, “te pasas, qué hermosa”, “una Barbie”, “espectacular”, “qué mujer”, “me morí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ariadna comparte parte de sus cuidados, pues siempre ha destacado su disciplina por el ejercicio y mantener una sana alimentación, hábitos con los que ha logrado mantener su increíble figura con la que se roba los suspiros de miles de admiradores. 

No dejes de leer: El baile de Ariadna Gutiérrez a ritmo de reguetón antiguo

23 Jul 2020 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar